Asóciate a Fonser

Bienvenido a nuestro Fondo de Empleados. Podrán ser asociados al Fondo de Empleados FONSER, los empleados de Proservis, Summar Productividad y sus empresas, que se afilien desde el inicio de sus labores, es decir, en el momento de firmar contrato sin importar la duración del mismo.

Nuestros servicios

Bienestar

Pensando en tu tranquilidad y la de tu familia tenemos valiosos Auxilios y Convenios con los que te protegemos en esos momentos inesperados de la vida.

Ahorro

Fomentar el Ahorro entre los asociados es el principal objetivo de los fondos de empleados, para ello Fonser tiene establecido un sistema de ahorros obligatorios y voluntarios. Ahorrar para alcanzar metas es un excelente camino.

Crédito

Te ayudamos a hacer realidad tus sueños, para esto tenemos varias líneas de crédito, con amplios plazos y bajas tasas de interés para que financies lo que necesitas.

No exigimos cuota de afiliación

¿Cómo asociarte?

Podrás ser asociado a FONSER, desde el momento de firmar contrato y sin
importar la duración del mismo:

 

  • Diligencia completamente el formato disponible haciendo clic en Formatos, en nuestro sitio web www.fonser.co y anexa copia de la cédula escaneada al 150% envíalos al correo info@fonser.co.
  • Inicia tu vinculación ahorrando cada mes el 3% de un salario mínimo mensual $30.000 o si lo deseas puedes ahorrar hasta el 10% de tu salario básico mensual. Este ahorro es la base para calcular el cupo de crédito, entre más alto sea tu aporte, más cupo de crédito tendrás.

Recuerda: Si la asociación se realiza los 5 primeros días del mes, la afiliación quedará
activa en la primera quincena del mes. Si la asociación se hace a partir del día 18 del
mes la afiliación se activará en el mes siguiente.

Ten en cuenta que:

  1. La cuota periódica obligatoria es del 3% salario básico $30.000 y se registra así:
  • Aportes Sociales = 50%
  • Ahorro Permanente = 50%
  1. Estos aportes y ahorros son de carácter permanentes y solo son reintegrables al momento del retiro como asociado.

Nuestros beneficios

Ahorro permanente y aportes

Ahorros voluntarios

Créditos de libre inversión

Crédito educativo

Crédito de vehículo

Compra de cartera

Calamidad doméstica

Convenios

Nuestro Fondo

Pensando en su bienestar, los empleados de las empresas Proservis, Summar Productividad y Servicios y Asesorías crean el Fondo de Empleados de Servicios “FONSER”, inicialmente eran 30 asociados solamente del área administrativa.

Hoy somos una organización sólida que presenta un crecimiento sostenido y gran solidez patrimonial, siendo el fruto del esfuerzo y el ahorro de más de 3.300 asociados a nivel nacional.

Para FONSER la principal preocupación, es poder brindar a los asociados productos y servicios financieros, así como también beneficios sociales que verdaderamente respondan a sus necesidades.

Preguntas frecuentes

Aquí tenemos preguntas frecuentes acerca de la vinculación al Fondo de Empleados.

¿Qué debo hacer para vincularme al Fondo de Empleados FONSER?

Se puede vincular al Fondo de empleados todo colaborador que posea contrato activo con alguna de las empresas SUMAR PRODUCTIVIDAD o PROSERVIS.  Te puedes asociar diligenciando el formato de inscripción al Fondo de Empleados desde el momento que firmes contrato.

¿Tiene costo la afiliación?

La asociación es gratuita

¿Cuánto es lo máximo que puedo ahorrar?

Entre el 3% y el 20 % del salario básico sin que este exceda de 1 S.M.M.LV. 

El aporte mínimo para el año 2022 es de $30.000 mensuales

¿Qué es el Ahorro Navideño?

Es un ahorro extra al cual tienes derecho como asociado. Es voluntario y lo puedes realizar en un periodo a 6, 9 o 12 meses. Esta modalidad de ahorro no posee un tope mínimo, pero solo se podrá ahorrar hasta 1 S.M.M.L.V.

¿Puedo retirar anticipadamente el Ahorro Navideño en FONSER?

Usted puede hacer retiros parciales del Ahorro Navideño siempre y cuando el saldo en esta categoría no esté respaldando las deudas vigentes.

Para solicitar un retiro por este concepto, envíe el formato solicitando el monto deseado y en aproximadamente 2 ó 3 días hábiles estaremos realizando el abono a su cuenta.

Testimonios de nuestros asociados

“Lorem ipsum dolor sit adipiscing elit. Nullam lectus consectetur eu sapien. Proin cursus, dolor a mollis risus dolor fermentum massa, a commodo elit dui sit amet tortor.”
Asociado

“Lorem ipsum dolor sit adipiscing elit. Nullam lectus consectetur eu sapien. Proin cursus, dolor a mollis risus dolor fermentum massa, a commodo elit dui sit amet tortor.”
Asociado

“Lorem ipsum dolor sit adipiscing elit. Nullam lectus consectetur eu sapien. Proin cursus, dolor a mollis risus dolor fermentum massa, a commodo elit dui sit amet tortor.”
Asociado